lunes, 23 de agosto de 2010

Peinados extravagantes para toda ocasión: Cabello corto

Hoy ando de bueno humor, por fin me siento mejor y deje de estar en cama, sali al centro y me compre un par de cosas muy bellas (a las cuales despues les tomare fotos) de las que no me arrepiento.
Ahora estoy en casa y me dispongo a postear tutoriales para cabellos cortos como alguien por ahi me pidio. Otra vez ajenas eso si, ya que no tengo material propio sobre este tema u_u como ya he dicho en inumerablesveces, el punto es que quien pase por aqui aprenda algo. Asi que siguiendo ese fin les muestro estos videos.
El primero es de un Pompadour para melenas cortas, el video esta en ingles pero ella solo pide 4 cosas: Algo que de volumen, orquillas, un cepillo redondo y fijador.


El segundo tambien es de la misma niña, su canal es vintageortack y la razon es que ella da varios consejos respecto al cabello corto por ser su corte un bob muy pequeño. Tambien tiene hermosas tutoriales de makeup,...... es muy divertido realmente n.n


El tercero de xsparkage, otro de mis canales favoritos, ella enseña a quienes tenemos el cabello liso la forma apropiada para rizar los cabellos cortitos, realmente muestra que es posible con la herramienta indicada.


El ultimo es para momentos casuales, realmente es muy practico usar la pañoleta de esta manera teniendo el cabello corto, ya que cuando esta mas largo se complica el asunto.



Bueno ojala les sirva de algo, como dije, no hay muchas tutoriales incluso Leesha tambien lo dice, pero algo es algo.
Alguien me pidio para cabello rizado y ese sera el siguiente post, no lo he subido todavia porque solo he visto de pasada algunos buenos, nunca he buscado realmente ya que siempre busco para pelo liso :( pero algo se encontrara n.n
Saludos pixie!

viernes, 20 de agosto de 2010

Comprando por el mundo: Celular C90 Hello kitty en Chile


Bueno ya hable sobre comprar por ebay y la net, como no soy un experto en el asunto de las cuentas Paypal (aunq si se que te puedes crear una sin necesidad de tener tarjeta de crédito) y su relación con
los bancos y tarjetas que usa, específicamente en Chile ni en ningún lado, tambien les recomende indagar en otras fuentes como blog y webs que explican mejor este asunto. Puesto que yo me valgo de mi padre u de otros que ya tengan todo este merenjuije listo, y bueno ese tambien es mi consejo para que no se frian la cabeza con cosas, busquen y paguenle a ese que les puede hacer el favorcillo XD.
Al final llegaron todas las cosas, aproximadamente un mes e incluso menos. Muy contenta, ya que estaba especialmente preocupada por el Celular C90 de Hello kitty. Pero llego con todo y funcionando, asi que para los que se preguntan si en Chilito las compañias le hacen, la respuesta es SI, yo soy Claro y mi Ship funciono bien, a veces como que muere pero es cosa de apagar y prender el celular para que este todo como siempre.
Este modelo tambien lo venden por mercadolibre.cl a $90.000 aprox, dependiendo del valor del dolar y solo el aparato. Dejenme contarles n.n que yo lo compre en Ebay por la mitad y con todos los accesorios, solo deben ser cuidadosos y fijarse en la reputacion del vendedor, ojala que sea avalado por ebay mismo.

De nuevo quiero dejar clara esta parte, porque cuando busque en la net alguna info, encontre la nada misma: El celular C90 de Hello Kitty desbloqueado SI FUNCIONA EN CHILE, con las correspondientes compañias que trabajan aca.

Venia con una cartera, un monedero, el lapiz para touch screen, 2 baterias, el manos libres que también funciona de audífonos, una micro SD de 2 GB, el cargador con cable USB y manual en ingles.




Bueno con mi experiencia sobre este asunto, espero haber ayudado a los que tienen dudas sobre este equipo, sobre otros, no me arriesgaría a dar consejos ya que mi papa compro uno y el vendedor le envio una bateria rara y un cargador malo, ademas se suponia que estaba desbloqueado y aun no acepta ningun chip.Plop.

Saludos!
Pixie ;P

Asi, las especificaciones


Dimensiones: 70 * 64 * 16 mm
Tipo de pantalla: Pantalla táctil de 2,0 pulgadas
Ranura para tarjetas: microSD (TransFlash)
Memoria TF: Maximo 2GB
Agenda Telefónica: 100 contactos
Cámara: 0.3 mpx con flash!
Juegos: Si

Características adicionales
:

  • Reproductor de MP3 / MP4
  • Soporta GPRS / MMS
  • Internet via GPRS
  • Radio FM
  • Cámara integrada
  • Función Bluetooth
  • Despertador
  • Linterna

    Batería: Batería de Li-ion de 800 mAh

jueves, 19 de agosto de 2010

Peinados: Pompadour!

Como el moicano real desaparecio hace tiempo ya y no volvera por razones laborales XD Siempre esta esta opcion, el Pompadour es algo que similar o si se quiere, que lo imita. El asunto es que es muy facil, practico y se puede hacer en melenas cortas y cabellos largos (esta es una de mis pocas opciones actuales para el dia a dia). Pero no subire material propio sobre este tema, ya que encontre a esta chica que lo explicado todo muy bien y es mas, nos enseña a dejar los lados con otra opcion ademas de dejar simplemente el cabello apretado y libre a los costados. Nos muestra como hacer esas pequeñas (y complicadisimas ¬¬) trenzas "Marias", como se le conoce en mi pais, a los lados e incluso nos da en un tercer video, una opcion mas facil (y real para mi) de crear esa forma sin las anteriores que es mas simple con solo torcer el cabello. La foto es de su Blog: http://makeupbyrisa.blogspot.com/ y su canal en youtube: MakeupByRisa


Un dato que nunca esta de mas recordar, como ella misma dice, funciona mil veces mejor si el cabello no se ha lavado, ya que se queda mas fijo (por motivos obvios).
También es bueno recordar que el alto de este peinado depende de uno.
Ahora los siguientes dos videos son sobre lo que les decía al comienzo, ella trabaja con los costados, en el primero trenza los lados y el segundo, donde es mas fácil lo tuerce para crear el mismo efecto.
Disfruten!



Emilie autumn: 4 lessons in being a wayward victorian girl

Estos videos son muy intretenidos e interesantes, primero porque fueron hechos por la propia EA y porq en si son utiles.
La traduccion me gano con la palabra wayward, pero puede entenderse como "4 lecciones para ser una malcriada niña victoriana". Bueno aquí los tienen, (si es que no los han visto antes, pues son viejitos en la net)

I. "Tu maquillaje es tu mascara, tu mascara es tu liberacion, aplicalo cuidadosamente y sin vulgaridad"


II. "Tu corset es tu armadura, atalo ajustado, respirar no es importante"


III. "Tus medias prueban tu virtud, asegurate de que esten limpias y libres de lagrimas"


IV. Tea party! Contigo misma, los invitados son opcionales.


Bueno ahi estan, si alguien me corrige con alguna traduccion, bienvenido sea.
Espero los disfruten n.n
Pixie-.-


Peinados extravagantes para toda ocasión

En un comentario, alguien me sugirio que subiera videos de como hacer algunos peinados y cosas con el cabello, lamentablemente como le respondi, mi cabello todavia es muy corto y realmente es muy basico lo que puedo hacer con el, pero eso no quita que ya tenga interés por el pelo largo de nuevo n.n Bueno y también como había dicho antes, todavía no estoy segura de como hacer ese tipo de material humm :/ eso de las camaras, lo mio son las fotos o eso creo XD Pero si puedo buscar material de otras niñas que sean interesantes y utiles, para subirlo y asi de paso dar a conocer sus canales en youtube.
Este peinado me parecio interesante, se puede usar para mucho: goth, tambien tiene algo de EA, lolita, steampunk o medieval, en general va con todo. Ademas la niña es muy linda, su canal es FilleDePorcelaine.
Disfruten!



Este segundo video es en ensencia a mi parecer similar al primero, solo que la niña nos da el secreto de un artilugio que hace todo mucho mas facil, especialmente para quienes tienen el cabello mas largo, es muy interesante. Su canal es Loepsie:



Sobre este ultimo video, quiero contarles que deberé confeccionar una de esas roscas, hoy no, puesto que estoy enferma y con fiebre, pero tan pronto como me recupere de seguro sera, me interesa experimentar lo que puede lograrse con ella ._. Mi abuela las usaba pero nunca había dimensionado su poder.
Bueno con esto me despido
Saludos!
Pixie ;P

miércoles, 18 de agosto de 2010

Regalos Hermosos


Da verguenza admitir a veces lo mucho que lo puede contentar que le den un regalo de vez en cuando. Quizas es algo natural o deberia serlo, la verdad es que si estan las posibilidades financieras de la otra persona en buena postura, siempre me pone bien.
Por eso quiero postear mi regalo de los 21 que me dio mi novio, ya que es un anillo tan hermoso, se esmero tanto con ahorrar el dinero y fue en lo simple que puede ser este acto, perfecto.

Creo que agradece que no soy una "chica de oro", me desagrada el color amarillo del oro, pero si disfruto mucho de sencillamente admirar un linda pieza de plata.

Gracias bb! n.n
Weno el me ha dado otras cosillas ademas de esta, estos años no han pasado sin otros engañitos que conservo siempre cerca de mi corazon n.n


Estos dijes son mega importantes para mi, el primero es un Cultrun, es una replica en miniatura del instrumento magico de las Machis, que serian las chamanes de las Tribus Mapuches aqui en Chile y Argentina. Al ser descendiente de ellos, si bien no 100% (ya que mi otra mitad viene de francia) aprecio mucho esta cultura, por ser la que estaba en estas tierras antes de la llegada de los Españoles y por su caracter fuerte, valiente y salvaje. Mi novio comparte este aprecio y me lo trajo en un viaje, el segundo es algo que relaciono con el primero, puesto que es un pentagrama, ademas de protegerme simboliza algo inexplicable para mi, mi forma de vivir, de amar y de ver el universo.

Esto era! Solo queria compartir con quien-sea que pase por estos lares un trocito de mi alma
Les saluda
Pixie!






RECICLANDO COSAS: Bolso personalizado

Este bolso-cartera es el resultado de otro frankenstein proyecto, realizado a base del reciclaje y la reutilizarla, en este caso el bolso es el re-utilizado y lo demás rescatado de zapatos, collares y gorros ._.
Un poco de su historia, lo tengo desde hace muchos años, solía usarlo cuando tenia 14 y después lo cambie por nuevos artilugios de nuevo gusto, el asunto es que siempre
me lo solía pillar y nunca me atrevía a descartarlo para simpre, primero po
r que es de un muy buen cuero y segundo porque me traia recuerdos. Paso el tiempo y siempre fue quedando guardado, hasta que hace un mes atras de pronto se me ilumino que podía hacer con el, y fue tan simple como re-decorarlo, ....al final quedo más bien como un collage de mis
intereses (lo cual lo hace mas interesante para mi) que algo concreto (es
o es lo que me gusta tanto de los frankenstein
proyecto) es como algo entre steampunk-psycho-hada XD.
Llendo al grano, las fotos no son muy buenas, estaba viviendo sola y tuvieron q ser fotos de
celular, pero el concepto es muy simple de entender: REUTILIZAR Y RECICLAR a traves de la imaginativa.
Estos fueron los materiales que utilice, ademas de La gotita (pegamento superfuerte) y una que otra puntada de hilo, la verdad es que el cuero era TAN grueso que se me hizo casi imposible coser algo.

- Ojetillos de una bota vieja
- Hebillas de otra bota rota
- Parche bordado
- Calavera pirata de un sombrero
- Cinta violeta para el adorno central
- Otros.

El proceso es facil, primero los distribuí de la forma que me parecieron mejor y luego los adherí con el super pegamento. Como la tela no pega bien con este, le di algunas puntadas al parche y listo!

La pieza de charol pego bien con La gotita y realmente fue muy rapido, estuvo listo para ser estrenado esa misma tarde.



Y así fue como algo muy viejo se volvió nuevo n.n
Saludos Pixie!

domingo, 15 de agosto de 2010

Cuidados: Tatuajes



Humm este tema siempre es Tema de conversación, la cuestión realmente es que cada cuerpo es diferente, pero antes que nada debo decir que siempre su tatuador le dará recomendaciones y SIEMPRE es inteligente seguirlas.

Personalmente tengo mis Tips y solo quiero que se entiendan como ti
ps, porque si bien a mi me funcionan, quizas en pieles mas sensibles o simplemente distintas podrían crean infecciones y quien sabe que.

En total tengo un tribal en la muñeca, un caballo de mar en el brazo, un par de alas en la espalda y 3 murcicorazones XD (mi termino) en las costillas y caderas. Y todos los he curado de formas diferentes, ya que algunas "técnicas" que me recomendaron funcionaron en algunas áreas y en otras NO.
Específicamente en la se debe sellar el tatuaje en papel transparente de cocina, previamente untado con vaselina y ungüento dermico. Fue genial en el de la muñeca, dejo los limites marcos y la tinta hasta hoy como recién hecho (mucha gente me pregunta si es nuevo y ya tiene sus 4 años) pero lo intente usar en los murcicorazones teniendo como resultado una irritación leve
pero desagradable, fue leve porque me percate enseguida de la causa y los deje al aire. Que fue lo que paso? Lo que sucede es que este consejo, es bueno en zonas donde NO CASI NO SE TRANSPIRA, pero en lo demas tiene esta reacción por el conjunto de secreciones.

Por lo anterior, en las alas de la espalda y en finalmente con los murci.. opte por usar dos mezclas de ungüento dermico con vaselina solida y luego liquida, use la primera mezcla cuando el tattoo estaba fresco, después cuando crea una película la cual debe estar siempre humectada, use la segunda, con vaselina liquida. Todo esto acompañado de muchoo masaje, es por esto que los tattoos en la espalda requieren de apoyo, ya que una vez realizados debe haber otro humano que los ayude en sus curaciones. Finalmente me ponía una camisa de algodón (q
ue es una fibra natural y tiene muy buena respiración) la cual me cambiaba día por medio, sobre este tip es importante decir que mancha al comienzo, mancha con tinta y con liquidos que salen naturalmente de la herida, no significa infección. Por esto, no se pongan la camisa favorita....porq quizás muera. Esta mas decir que siempre debe estar limpia.

Bueno creo por ahora sobre este tema es todo lo que les puedo decir.
Sobre "lo que no deben hacer" humm son cosas obvias, no soy una experta solo les comento mi experiencia personal, pero nunca esta de más, como por ejemplo NO se debe tomar sol, NO se debe exponer a situaciones que lo irriten como ir a la playa por la arena ¬¬ XDD No se les debe aplicar alcohol o povidona yodada, ya que son demasiado fuertes (recomendacion del doctor) y bueno antes de hacer cualquier cosa siempre piensen su resultado.

Se despide su servidora
Pîxie!


BODY ART: El dolor no es mas grande que la satisfacción.



El primer tatuaje que me hice fue a los 13 recién cumplido y todavía me pregunta ¿Que chucha estaba pensando mi mama cuando me dejo? Podría haber tenido mil repercusiones en mi vida. El hecho es lo que hizo y no paso nada malo, hasta el día de hoy tengo un caballito de mar en el brazo del cual no me arrepiento. Es extraño y lo se, desde ese momento mi interés en ellos creció y creció, pero la sociedad siempre amengua estos intereses y uno usualmente lo reconsidera por el importanticimo hecho de que son para toda la vida.
Es cierto que uno cuando toma esta desicion, DEBE preocuparse de local, el artista, el lugar del cuerpo y el diseño mil y una vez, para así, no tener arrepentimientos tardíos (y personalmente DEBO agregar que por mas que se ame mucho a alguien NUNCA UNO DEBE TATUARSE EL
NOMBRE DE ALGUIEN) De hecho muchos artistas ponen en atención a sus clientes sobre
esto.
Weno pero ese no es mi caso.

Mi caso actual, es que por fin, se me fue el miedo (no al dolor, sino a todo lo externo: profesion, familia, etc.) Tube el dinero y conocí el artista en el cual pudiese confiar para que me haga el par de alas de hada! SE! Las fotos son todas del dia que se realizo, actualmente esta sano y bello pero no me he dado el tiempo de sacarle fotos especiales.


El diseño lo habia confeccionado a base de varios otros que vi por la vida y bueno el trabajaba bien los grises asiq asi se fue dando.







Anteriormente me había hecho otro diseño con Geranio, eran 3 murcicorazones malignos en las costillas y caderas, tengo una foto de ellos pero por alguna razón buscándola ahora no la encuentro. u_U La causa del porque fui anteriormente a hacerme estas criaturas, fue porq si bien ya creia en que era un buen tatuador, necesitaba probarlo y bueno, estos son relativamente pequeños y simples. En fin, me dieron la razón para escogerlo a él en un tatuaje que para mi, era infinitamente importante.

Saludos!
Pixie.-.



Da tantas vueltas la vida... que a veces marea.


Otra vez aquí, me ausente, estuve sin internet, sin casa, sin tv cable y sin otras cosas, pero ahora,... por un tiempo vuelvo a "la casa de mis papas" =_= y si, espero que sea un muyyyyy breve tiempo.

Proyectos...han habido, algunos les he podido sacar fotos con celular y otros pasaron, mayormente los relacionados con cosas de casa, ya que ahora debo construir un hogar para mi y mi futuro esposo, por que después de tanto tiempo, ya dejamos de ser simples pololos.

Sin mas ni menos, les vuelvo a saludar n.n
y disfruten!
PDT: Creo que es hora de tener una sección de Body Art en el Costurero de Pixie