viernes, 28 de agosto de 2009

Prendedor plateado y datos para confeccionar uno.



Algo simple para comenzar.... este prendedor plateado no es nuevo en mi colección, la verdad lo hice en el invierno del año antepasado y para armarlo realmente necesite de muy pocos insumos, como se ven en la foto XD aunque falte el gancho que se vende en ese mismo formato, realmente es muy barato y seguro.

Entonces, para la confeccion use en resumen: Cadenas, dijes en forma de llave, circulos de metal que ayudan a ensamblar todo y un dije grande estilo victoriano. Ademas de un alicate pequeño para abrir los circulos y cerrarlos.

Lo relacionado con el diseño, es mas fácil aun!, todo queda a la creación, a unir cadenas y dijes. Lo simple de trabajar con bisutería es que al estar la mayoría de las piezas previamente fabricadas, queda practicamente solo el ensamblar que solo requiere, además de algún tipo de alicate o pinzas, pura creatividad.


1 comentario:

  1. hola pixie, bueno que te digo aunque distamos en la edad, me encanto tu blog, entre buscando comohacerme un corset y lei algunas cosas que escribiste, simplemente me quede fascinada, felicidades, una amiga peruana.
    ¡que mujer para mas creativa¡, espero me salga bien el qu me hare, ya te cuento
    mayte

    ResponderEliminar