martes, 15 de diciembre de 2009

Otras ideas sobre el animal print

Ultimamente he tenido un poco flojo el Blog, me da sentimiento de culpabilidad XD, así que me pondré al día.
Después de terminar el estampado del pantalón aleopardado, seguí con el tema y lo aplique en mis uñas, la verdad es que con paciencia sale fácil, incluso cuando se hace el diseño en la mano izquierda para los que somos diestros. El patrón es el mismo que enseñe en el post anterior, recomiendo usar, sino se tienen las herramientas para decoración de uñas, el pincel mas fino que encuentren en cualquier tienda de arte.
Sobre los colores, utilice un fuxcia fuerte como base, negro para hacer las manchas y una mezcla del mismo fuxcia con el negro para crear una especie de malva que use como relleno.



Además del pincel y los colores a elección, otros materiales son el esmalte transparente para sellado y un espejo que sirve como mezclador de los esmaltes de uñas.

Se comienza por lo mas simple, pintar el color de base, dejar secar y comenzar a hacer las manchitas, para esto recomiendo verter un poco del negro en el espejo y usar esta cantidad de esmalte como en el pincel, ya que si vamos mojandolo directamente del frasco solo ayudaremos a que nuestro esmalte se seque antes de tiempo. Una vez hechas la manchas y seco todo, le daremos relieve, para esto yo use el mismo color de base mezclado con negro (como ya dije) y le aplique al centro de las manchitas, pero claro se puede usar otro tono de esmalte que tengamos o incluso otro color diferente.
Cuando ya este todo seco nuevamente, le daremos el acabado final con el esmalte transparente y listo!. Este paso es crucial para mi, ya que empareja toda la pintura, funde bien los contornos de los diseños y disuelve cualquier grumo que haya quedado.

Y eso sería!, las fotos se ven diferentes porque no fueron tomadas con la misma cámara, ¬¬
y me duele mucho ver la tajante diferencia de calidad entre ellas, con la mejor ni siquiera debo editar las fotos ya que los colores salen copia fiel de lo que son en realidad, no así con la mas barata ¬¬....... u.u
En fin.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario