domingo, 6 de diciembre de 2009

Tips de belleza varios!

Bueno el otro dia mirando en la net, para buscar algun consejillo sobre que hacer cuando el esmalte de uñas se espesa, llegue a esta web: http://www.terra.es/personal2/carort/trucos_de_belleza.htm
La que tiene muchisimos tips sobre toda clase de asuntos de belleza, yo escogi algunos para publicarlos en el Blog pero en la web pueden encontrar varios mas de interes.

AGUA MILAGROSA Toma media hora antes de levantarte de la cama dos vasos de agua y habrás encontrado la mejor manera de luchar contra la celulitis, a la vez que hidratas tu piel.

MAQUILLAJE MÁS DURADERO Si te pasas medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarte, conseguirás mayor fijación y evitarás retoques.

PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán.

ACABA CON LAS OJERAS Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

LAS MEJORES PESTAÑAS Para tener unas pestañas bonitas y espesas, tan sólo es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si tu problema es que son demasiado cortas, prueba a darlas un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir. Pronto notarás el resultado.

DIENTES BLANCOS Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultado. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecha con el resultado logrado. No demoraras más de 2 minutos.

ESMALTE DE UÑAS Cuando el esmalte de uñas se espese, pon un cazo de agua a hervir y, cuando esté en ebullición, mete dentro el bote de esmalte bien cerrado y déjalo a fuego muy bajo unos segundos. Verás cómo su textura se vuelve en seguida mucho más fluida.

RÍMEL FRESCO Cuando notes que tu rimel empieza a secarse, añádeles unas gotas de aceite de oliva. Quedará como recién comprado y tus pestañas aparecerán brillantes.

SI ESTÁS CANSADA Y TIENES OJERAS... Corta rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos cerrados. Túmbate y siente cómo su frescor los relaja.

NARIZ SIN PUNTOS NEGROS Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.

SONRÍE, POR FAVOR Las preocupaciones y el estrés te amargan la expresión poco a poco. Compruébalo mirándote al espejo después de la jornada. Ponle freno sonriendo y soltando alguna carcajada siempre que se presente la ocasión.

PESTAÑAS RIZADAS Toma nota de un truco, que debes realizar con muchísimo cuidado y mejor sólo en ocasiones especiales: aplica un poco de laca en tu dedo índice y, con los ojos cerrados pásalo por las pestañas. Rízalas con un rizapestañas e, inmediatamente después, aplica sobre ellas polvos translúcidos, también con los ojos cerrados.

OJERAS Y BOLSAS Ralla una patata con la piel y mézclala con miga de pan empapada en leche. Aplica el preparado sobre los ojos y déjalo actuar de quince a veinte minutos, mientras te relajas.

UÑAS PINTADAS Si tiene pocos minutos para pintarse las uñas, aplíquese sólo una capa y métalas debajo del grifo de agua fría (así se secarán más rápidamente) o con el secador de pelo a baja temperatura (Ese ya lo sabia, es verdad funciona con cualquier cosa que ponga heladas las manos, el calor derrite el esmalte!!XDD)

Revisen la URL, tiene mas informacion.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario