sábado, 12 de junio de 2010

Comprando en ebay.com desde Chile o cualquier otro lado...

Intentado informar sobre este valioso recurso XD decidi hacer un post sobre akello.
Hace un tiempo ya, un poco menos de un año vengo comprando por esta web y sistema
ya que el ahorro en varios objetos suele ser a veces, incluso, ridiculo. Sobre todo en electronica.
En lo personal adquiero maquillaje, articulos electronicos, joyeria y zapatos; y bueno hasta ahora, todo ha funcionado bien. La prueba de fuego, que fue la compra de mi celular" hello kitty c90" todavia no la paso, ya que se supone q llega a comienzo del otro mes o mediados. Este me costo unos $44.000 (pesos chilenos), escogi el modelo negro con rosa *.*! este viene con una tarjeta de 2GB gratis, audifonos de hello kitty, 2 baterias, cable USB y cargador para mi pais. Ademas de un bolso y monedero tmb de hello kitty incluidos. Sobre sus especificaciones las hablare en otro post cuando llegue!.

Ademas de este, estas semanas deberian llegarme otras 2 cosillas de Hong Kong, ya que la tercera me llego antes de ayer!!(ya les muestro fotos) Son estas hermosas piezas de joyeria de fantasia:


El precio de estos collares de perlas con dije de corona era de $5.99 con envio gratis, que al tranformarlo a pesos chilenos tomando el dolar con valor de 530 pesos. serian $3.180 pesos chilenos n.n

Les dare la url ya que ahora estan un dolar mas barato ¬¬ (pinchen aki) u_u me podria haber ahorrado 530 pesos XDDDD

Y Este otro collar cadena con dije de llave corazon con corona XD



Su valor era de 3.99 dolares y al cambio a pesos chilenos quedan en $2.120 aprox n.n!!!!!!!! incrible verdad!!!

Ahora todos se preguntaran que se necesita para este milagro,..hummm bueno, se necesita como primero tener una de las tarjetas que puedan trabajar con el servicio de paypal, como Mastercard o Visa, existen otras pero no tengo info sobre aquello. Ya que la mayoría de los vendedores de Ebay, trabajan solo con este sistema de pago.
Y lo siguiente es claro, hacerse una cuenta en Ebay, osea inscribirse como usuario. Esto es lo básico que les puedo contar, ya que al ser una simple estudiante, que trabaja como empake no me dan dichas tarjetas y debo recurrir a mi papa ¬¬. Asiq les aconsejo que busquen a alguien q les haga la paletia, un familiar o amigo y ahí ustedes les piden q les compren y luego le pagan en efectivo XDDD. Eso es lo que hago yo :/.


OTRO CONSEJO: NO COMPREN EN ESAS WEB QUE OFRECEN SERVICIOS PARA MANDARLES A PEDIR AL EXTRANJERO, ELLOS GANAN EL 100% DE LO QUE USTEDES COMPRAN, por ejemplo el collar de llave, sale 2.200, ellos les piden un 50% para "asegurar la compra" y le cobran un total de 5.000.

Ya cai en eso una vez y me arrepenti un monton, encima de todo tube que pagar el envio dentro de Chile, siendo que de la otra manera (por Ebay) te llegan directamente a la puerta de tu casa ¬¬ Otra cosa importante es buscar los productos que se encuentren en Hong Kong, China, etc. Ya que ofrecen el envio incluido o mucho mas barato que otros lugares de mundo, los productos de U.S.A suelen tener un envio que es mas caro que el producto en si que compran :/

Bueno me despido espero les sirva de algo
Saludos!
Pixie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario