viernes, 11 de junio de 2010

Mi primer objeto rosa

Perdiendole el miedo a este color estoy ya.... de todas formas ya había comprado pequeñas varias cosas rosas (sombras, labiales, rubores, etc.), pero este realmente sentí al verlo que debía SER MIO! n.n Asiq el otro dia merodeando por los lugares de costumbre me decidí y compre este hermoso bolso, realmente esta tan mono que era difícil dejarlo ahí, incluso para alguien quien relacione el rosado con Britney Spears. Bueno en resumen esta estampado en animal print de cebra con detalles en fuscia. Es muy lindo, practico, pequeño y tiene un pequeño bolsito para guardar el celular que se ajusta a la correa.
Lo uso cuando visto entero de cuerina negra y botas, por lo tanto me siento segura y congruente en mi estilo XD. D
Aki les dejo fotos.
PDT: Todo el mundo felicito mi "evolucion" colorica ¬¬ y tmb le agrada el lindo bolso en si n.n



Saludos!
Pixie.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario