sábado, 12 de junio de 2010

Revisando algunas compras (Set de brochas para maquillar)

Siguiendo con el tema anterior de las compras por esta web, estas cosillas me las encargaron por ebay y bueno después de esperar 3 semanas aprox, llegaron, ahora puedo decir que la espera realmente vale, ya que estas cosas son hermosas ...y muy baratas

Comenzare por las brochas n.n estas se supone que fueron regalo, pero salían en este tiempo (mes de enero) como 8.000 el set de 12 brochas mas un glitter de regalo y el envió gratis (debe decir FREE SHIPPING).

El color es el mismo de la foto ya que trate de que salieran lo mas real posible, las cerdas son de un violeta vivido en degrade y el mango plástico color berenjena. El vendedor decía que eran de pelo de cabra..pero lo dudo XD Ademas de eso vienen en su respectivo estuche de cuerina, que tmb es morado.


Ahi están en su empaque, recién salidas todavía conservo el sobre de recuerdo *-*

Ahora es Junio y las he usado bastante, especialmente las para aplicar rubo y polvo. Las limpio con una formula casera que aprendí en youtube y algodón, pero una vez a la semana una limpieza a chorro de llave cuidando que no se moje mucho la parte metálica para que esta no se corroa y estrope, hay q tener cuidado en eso, tmb para no descascarar el esmalte de los mangos.

Ultimamente las he visto en mercadolibre.cl y otros sitios en facebook que venden maquillaje variando de unos 13.000 a 18.000 sin incluir el costo de envió a tu ciudad, osea que si no eres de Santiago te sale mas caro aun :/

Bueno me despido, espero les sirvan los mini datos a cualquier cosa que puedan sacar provecho
Saludos!
Pixie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario