lunes, 14 de junio de 2010

El poder de los zapatos: Tacones altos.


El otro día me compre unas botas en la ropa usada, me gustaron mucho por "ese algo" que tenían además de su precio que era muy bueno XD, la cosa esq mi novio no estaba muy convencido porque tenían un enorme taco y su buen terraplen, pero yo decidí por mi sola y las lleve a casa. La cosa fue al dia siguiente las use para salir a pasear con el y tuve una revelación femenina: Subida y elevada por esos 12 cm del suelo,..me sentí poderosa. Porque la verdad es que las mujeres de mi ciudad son bien pechoñas y le tienen una especie de miedo a verse fabulosas o simplemente sexys.
ERROR GARRAFAL, nadie debería temerle a eso,¡¡¡¡mujeres del mundo, primero debemos vernos hermosas para nosotras mismas y luego quizás para los demás!!!.
Pero la mas franca verdad es que a pesar de mi amor por los tacos y zapatos también pase por esa etapa, es como si una se dejara llevar por la comodidad de las zapatillas y se quedara ahí "esq me hacen doler los pies", "es que me canso y ya no soy tan joven XD", "esq me tengo que arreglar mas", etc, etc..... ¬¬, ahora volví al poder de los tacos y creo que aquí me quedare.

Bueno para hacer mas útil esta entrada, comentare sobre los tipos de zapatos y con que prendas podemos usarlas, pero primero debo decir que yo invierto mayormente en botas o booties por el clima de mi lugar, en donde llueve y hace frió casi todo el año.

Comenzaremos con las

Botas de caña alta (High knee boots) :

Las que somos bajitas tenemos problemas con este tipo de botas, ya que nos acorta mucho la figura, mi consejo es usarlas con faldas, faldas cortas o hasta la rodilla, mas abajo de esto NO rotundo. Si se quiere con pantalon (a las mas rellenitas nisiquiera asi se lo aconsejo), que sean pitillo, lo mas pitillo posible a todo nivel, osea que calze perfecto con tu silueta .

Las altas, tienen el previlegio de gozar como quieran con este modelo de calzado



Botas de media caña (High ankle boots):

Estos favorecen a todas, altas y bajas, delgadas o gorditas, mi consejo es que se pueden aprovechar con todo, faldas, pantalones e incluso shorts, cuando cambia la estación siempre suelo hacer eso, es genial porq puedo usar liguero y q se vea en la media XD.
Además son las mas frecuentes en el mercado existiendo en todos los modelos, diseños y materiales.

Botines o booties (Ankle boots):

Estos son entretenidos y también son los que suelen venir con los tacones mas altos, ya que es un diseño que gusta de usar lo que se llama plataforma escondida, haciendo mas estilizada y suave la forma final del zapato a pesar del tamaño del tacón.
Personalmente creo que la mejor forma de usarlos es con pantalones, también pitillos, a las delgadas les alarga las piernas y a las mas rellenitas le acentúa las curvas de las piernas y caderas ;) Por ultimo son lo ultimo en la moda, asiq existe una gran variedad en el mercado también.

Bueno ya los dejo, debo arreglarme para salir...
Saludos
Pixie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario