miércoles, 2 de septiembre de 2009

Myka Jelina, moderno arte gotico de fantasia.


Bueno una de las cosas que me gustan son las hadas y por eso mismo hablare de la artista Myka Jelina extrayendo algunas cosas de su pagina web oficial (La pueden encontrar en los links del blog). Hace algún tiempo atrás me tope con sus trabajos en la internet y me encantaron sobre todo los tonos y los detalles de sus personajes que mezclan un acento rebelde dulzon con misterio.

Ella reside en Lebanon, MISSOURI, US, en su taller trabaja con distintos materiales para desarrollar su arte siendo sus favoritos las pinturas acrílicas en paneles de masonita pero a menudo usando otros como lapices de colores, carboncillo, acuarelas, tinta y formato digital.
En sus diseños utiliza elementos como tatuajes, joyas coloridas, halas de hadas, botas militares, peinados elaborados y caras brillantes con ojos muy expresivos. Ella lo sintetiza como "su contribución a los misterios eternos de la inspiración" soliendo nombrar a cada una de sus hadas mágicas con nombres propios, las que de por si poseen personalidades muy marcadas en sus composiciones.


Es comun ver sus diseños por la web en poleras, zapatos e incluso en joyeria, la verdad es que todo esta diponible en ebay.com o directamente su myspace o web oficial, personalmente llama mi atencion las piezas de joyeria ya que son particularmente hermosas y originales.

Por ultimo, si se ha leído la reseña, esta de mas decir que la ilustración al comienzo del Blog es de ella, me alegra haber escrito esa entrada ya que no había podido leer nada sobre su trabajo que no estuviera en ingles y bueno, se que no es mucho pero algo es algo...

Saludos, Pixie .-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario