lunes, 30 de noviembre de 2009

Botas personalizadas.

Les presento el par de zapatos mas caro que guardo en mi armario, son estas botas de cuero que mande a hacer especialmente a mi gusto hace unos 4 años atrás, en ese tiempo vendía algunas cosas por la net y ganaba como para darme ese gusto loco, la verdad es que en dichos tiempos no era de hecho TAN costoso darse ese lujo, en comparacion a los zapatos marqueros y de cuerina que vendían y venden en tiendas como Falabella, una bota de cuero, con buenos materiales, hecha a la medida y gusto, a mi solo me costo $40.000 en un puesto de la feria que esta en bellavista, frente a la facultad de leyes de la Chile en Santiago. La cosa es que ahora todos subieron sus precios y por lo que me enterado, ya no sale tan conveniente, pero la verdad es que todo ha subido en todos lados (sube el costo, pero no sube la calidad), en fin. Es el mal de la Oferta y Demanda =_=. Bueno esta gracia ( De mandar a hacer zapatos y botas de este estilo) no es una que se pueda hacer en cualquier ciudad, solo en la gran capital y otros lugares de igual importancia centralizadora, léase capitales de regiones "Importantes" claro, ya que en dichas ciudades hay mayor cantidad de personas que puedan comprar esa clase de productos.
A estas tiendas funcionan a manera personalizada y pedido o uno puede adquirir lo que ya tienen en stock, cuando es a pedido y personalizado por lo general se paga una mitad del total antes de comenzar el trabajo y la otra mitad, cuando es entregada la bota. Sobre la variedad de posibilidades, actualmente han llegado muchos tipos de materiales para estos trabajos y las tiendas mismas se han encargo de entrar mas, asi que existen amplias gamas de diseños que se pueden realizar.

En nuestra Perla del Sur, no existen servicios así, obviamente uno puede mandar a hacer un par de hermosas de botas de huaso, pero no de las otras XD, aun así tenemos un recurso que para mi es mil veces mejor, tenemos la bendita Ropa Usada, en donde suelen llegar botas y zapatos a un precio ridículo y de una novedad que te deja la boca abierta, es por eso que si bien estas bellas botas son las mas caras, no son las únicas de este estilo en mi armario, ya que siempre encuentro en las Americanas de mi ciudad muchisimas (obvio escojo las mas bellas para la colección).

Saludos a todos

Pixie

No hay comentarios:

Publicar un comentario