domingo, 1 de noviembre de 2009

Hongo magico n.n!

Hola de nuevo a todos n.n, tengo noticias de que finalmente y a ultima hora si pude hacer mis alitas de hada, lamentablemente no saque ninguna foto, asique deberá ser tema para post futuros. Espero que hayan pasado unas lindas festividades y hayan tenido tiempo para hacer varios proyectos, por mi lado termine detalles de algunas costuras y ahora tengo un par de poleras por fin listas para usar. Lo proximo que comenzare a hacer es el corset encargado por mi cuñada n.n ojala quede muy bello y también espero volver a tomar las fotos del paso 4, ya que estúpidamente pase a borrar las que tenia para las aclaraciones de dicho punto =_=

Bueno como esta entrada la dedique a dar adelanto de los temas a futuro, les contare que como se aproxima (se supone, aqui todavia no deja de llover) el verano, comienzo a sacar del closet la ropa que me gusta usar para esta estacion y tambien a orientar el sentido del blog en dichos motivos. Bueno como el verano mata a los que usamos de base el negro y botas en los pies, se necesita ingenio para sentirse comodo y bien en todos los sentidos, es por eso que recomiendo más que nunca las telas de algodon con puntos sueltos, para que pueda respirar el cuerpo libremente y de calzado mis queridos Mary Jeans. Sobre los motivos, como nuestro hermoso y torrentoso clima no me permite mas que solo dos meses en todo el año usar mis sandalias saco del closet la convinacion vintage y el labial rojo ;)

Entonces eso es lo que se nos viene.
Saludos a todos y sigan visitando en blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario