lunes, 23 de noviembre de 2009

Maquillaje extremo pin up, rockabilly / psychobilly.

Asi es el nombre con que la usuraria de youtube.com, goldiestarling, titula su video, la combinación de colores que utiliza tanto en los ojos, como en los labios es muy vibrosa y bellamente contrastante, con un degrade de verdes en los ojos y un fucxia fuerte en los labios. Me gusto y lo destaque de otros videos por lo mismo, ella se atrevio con los colores y el resultado fue algo muy sexy y "extremo".

Hace tiempo que lo tenia guardado para publicarlo en el blog, pero queria complementarlo con material propio, lamentablente ahora, ademas de la dificultad del tiempo en esta ultima semana de clases, no tengo la camara de la que les hable, con la que usualmente tomo las fotos, sino ¬¬ la mia que como ya dije, las toma horrible con poca luz, lastima que mi cuarto es muy oscuro y no se si realmente me anime a usarla ¬¬, me da mucha lata.

Bueno los dejo con otro video más, esta idea hacia tiempo que queria probarla, ahora que me teñi el cabello rojo (SII ME TEÑIII MI PELOO) de seguro que en alguna ocacion cercana lo probare y sacare fotos para agregarlas a la coleccion de cosas hermosas. En el video la niña nos muestra como maquillar nuestros labios con un rojo fuerte y a agregarle brillo extra con lo que en mi pais se conoce como "escarcha" XD la usuaria es monroemisfitmakeup, tambien de youtube.com y el tema: Red glitter lips tutorial.

Saludos!

3 comentarios:

  1. podrias poner videos de bandas psychobilly komo tiger army o horrorpops...esta muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios n.n

    Sad Clown esq si lo hiciera, me alejaria del tema del blog :/

    ResponderEliminar