domingo, 15 de agosto de 2010

BODY ART: El dolor no es mas grande que la satisfacción.



El primer tatuaje que me hice fue a los 13 recién cumplido y todavía me pregunta ¿Que chucha estaba pensando mi mama cuando me dejo? Podría haber tenido mil repercusiones en mi vida. El hecho es lo que hizo y no paso nada malo, hasta el día de hoy tengo un caballito de mar en el brazo del cual no me arrepiento. Es extraño y lo se, desde ese momento mi interés en ellos creció y creció, pero la sociedad siempre amengua estos intereses y uno usualmente lo reconsidera por el importanticimo hecho de que son para toda la vida.
Es cierto que uno cuando toma esta desicion, DEBE preocuparse de local, el artista, el lugar del cuerpo y el diseño mil y una vez, para así, no tener arrepentimientos tardíos (y personalmente DEBO agregar que por mas que se ame mucho a alguien NUNCA UNO DEBE TATUARSE EL
NOMBRE DE ALGUIEN) De hecho muchos artistas ponen en atención a sus clientes sobre
esto.
Weno pero ese no es mi caso.

Mi caso actual, es que por fin, se me fue el miedo (no al dolor, sino a todo lo externo: profesion, familia, etc.) Tube el dinero y conocí el artista en el cual pudiese confiar para que me haga el par de alas de hada! SE! Las fotos son todas del dia que se realizo, actualmente esta sano y bello pero no me he dado el tiempo de sacarle fotos especiales.


El diseño lo habia confeccionado a base de varios otros que vi por la vida y bueno el trabajaba bien los grises asiq asi se fue dando.







Anteriormente me había hecho otro diseño con Geranio, eran 3 murcicorazones malignos en las costillas y caderas, tengo una foto de ellos pero por alguna razón buscándola ahora no la encuentro. u_U La causa del porque fui anteriormente a hacerme estas criaturas, fue porq si bien ya creia en que era un buen tatuador, necesitaba probarlo y bueno, estos son relativamente pequeños y simples. En fin, me dieron la razón para escogerlo a él en un tatuaje que para mi, era infinitamente importante.

Saludos!
Pixie.-.



2 comentarios: