miércoles, 18 de agosto de 2010

RECICLANDO COSAS: Bolso personalizado

Este bolso-cartera es el resultado de otro frankenstein proyecto, realizado a base del reciclaje y la reutilizarla, en este caso el bolso es el re-utilizado y lo demás rescatado de zapatos, collares y gorros ._.
Un poco de su historia, lo tengo desde hace muchos años, solía usarlo cuando tenia 14 y después lo cambie por nuevos artilugios de nuevo gusto, el asunto es que siempre
me lo solía pillar y nunca me atrevía a descartarlo para simpre, primero po
r que es de un muy buen cuero y segundo porque me traia recuerdos. Paso el tiempo y siempre fue quedando guardado, hasta que hace un mes atras de pronto se me ilumino que podía hacer con el, y fue tan simple como re-decorarlo, ....al final quedo más bien como un collage de mis
intereses (lo cual lo hace mas interesante para mi) que algo concreto (es
o es lo que me gusta tanto de los frankenstein
proyecto) es como algo entre steampunk-psycho-hada XD.
Llendo al grano, las fotos no son muy buenas, estaba viviendo sola y tuvieron q ser fotos de
celular, pero el concepto es muy simple de entender: REUTILIZAR Y RECICLAR a traves de la imaginativa.
Estos fueron los materiales que utilice, ademas de La gotita (pegamento superfuerte) y una que otra puntada de hilo, la verdad es que el cuero era TAN grueso que se me hizo casi imposible coser algo.

- Ojetillos de una bota vieja
- Hebillas de otra bota rota
- Parche bordado
- Calavera pirata de un sombrero
- Cinta violeta para el adorno central
- Otros.

El proceso es facil, primero los distribuí de la forma que me parecieron mejor y luego los adherí con el super pegamento. Como la tela no pega bien con este, le di algunas puntadas al parche y listo!

La pieza de charol pego bien con La gotita y realmente fue muy rapido, estuvo listo para ser estrenado esa misma tarde.



Y así fue como algo muy viejo se volvió nuevo n.n
Saludos Pixie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario