miércoles, 18 de agosto de 2010

Regalos Hermosos


Da verguenza admitir a veces lo mucho que lo puede contentar que le den un regalo de vez en cuando. Quizas es algo natural o deberia serlo, la verdad es que si estan las posibilidades financieras de la otra persona en buena postura, siempre me pone bien.
Por eso quiero postear mi regalo de los 21 que me dio mi novio, ya que es un anillo tan hermoso, se esmero tanto con ahorrar el dinero y fue en lo simple que puede ser este acto, perfecto.

Creo que agradece que no soy una "chica de oro", me desagrada el color amarillo del oro, pero si disfruto mucho de sencillamente admirar un linda pieza de plata.

Gracias bb! n.n
Weno el me ha dado otras cosillas ademas de esta, estos años no han pasado sin otros engañitos que conservo siempre cerca de mi corazon n.n


Estos dijes son mega importantes para mi, el primero es un Cultrun, es una replica en miniatura del instrumento magico de las Machis, que serian las chamanes de las Tribus Mapuches aqui en Chile y Argentina. Al ser descendiente de ellos, si bien no 100% (ya que mi otra mitad viene de francia) aprecio mucho esta cultura, por ser la que estaba en estas tierras antes de la llegada de los Españoles y por su caracter fuerte, valiente y salvaje. Mi novio comparte este aprecio y me lo trajo en un viaje, el segundo es algo que relaciono con el primero, puesto que es un pentagrama, ademas de protegerme simboliza algo inexplicable para mi, mi forma de vivir, de amar y de ver el universo.

Esto era! Solo queria compartir con quien-sea que pase por estos lares un trocito de mi alma
Les saluda
Pixie!






No hay comentarios:

Publicar un comentario