viernes, 20 de agosto de 2010

Comprando por el mundo: Celular C90 Hello kitty en Chile


Bueno ya hable sobre comprar por ebay y la net, como no soy un experto en el asunto de las cuentas Paypal (aunq si se que te puedes crear una sin necesidad de tener tarjeta de crédito) y su relación con
los bancos y tarjetas que usa, específicamente en Chile ni en ningún lado, tambien les recomende indagar en otras fuentes como blog y webs que explican mejor este asunto. Puesto que yo me valgo de mi padre u de otros que ya tengan todo este merenjuije listo, y bueno ese tambien es mi consejo para que no se frian la cabeza con cosas, busquen y paguenle a ese que les puede hacer el favorcillo XD.
Al final llegaron todas las cosas, aproximadamente un mes e incluso menos. Muy contenta, ya que estaba especialmente preocupada por el Celular C90 de Hello kitty. Pero llego con todo y funcionando, asi que para los que se preguntan si en Chilito las compañias le hacen, la respuesta es SI, yo soy Claro y mi Ship funciono bien, a veces como que muere pero es cosa de apagar y prender el celular para que este todo como siempre.
Este modelo tambien lo venden por mercadolibre.cl a $90.000 aprox, dependiendo del valor del dolar y solo el aparato. Dejenme contarles n.n que yo lo compre en Ebay por la mitad y con todos los accesorios, solo deben ser cuidadosos y fijarse en la reputacion del vendedor, ojala que sea avalado por ebay mismo.

De nuevo quiero dejar clara esta parte, porque cuando busque en la net alguna info, encontre la nada misma: El celular C90 de Hello Kitty desbloqueado SI FUNCIONA EN CHILE, con las correspondientes compañias que trabajan aca.

Venia con una cartera, un monedero, el lapiz para touch screen, 2 baterias, el manos libres que también funciona de audífonos, una micro SD de 2 GB, el cargador con cable USB y manual en ingles.




Bueno con mi experiencia sobre este asunto, espero haber ayudado a los que tienen dudas sobre este equipo, sobre otros, no me arriesgaría a dar consejos ya que mi papa compro uno y el vendedor le envio una bateria rara y un cargador malo, ademas se suponia que estaba desbloqueado y aun no acepta ningun chip.Plop.

Saludos!
Pixie ;P

Asi, las especificaciones


Dimensiones: 70 * 64 * 16 mm
Tipo de pantalla: Pantalla táctil de 2,0 pulgadas
Ranura para tarjetas: microSD (TransFlash)
Memoria TF: Maximo 2GB
Agenda Telefónica: 100 contactos
Cámara: 0.3 mpx con flash!
Juegos: Si

Características adicionales
:

  • Reproductor de MP3 / MP4
  • Soporta GPRS / MMS
  • Internet via GPRS
  • Radio FM
  • Cámara integrada
  • Función Bluetooth
  • Despertador
  • Linterna

    Batería: Batería de Li-ion de 800 mAh

3 comentarios:

  1. me encanto tu cel, ya lo busque por ebay y anda por ahi de los 90 dolares, en cuanto me paguen lo pido jaja

    ResponderEliminar
  2. por favor ayuda!! soy de Chile también =). no puedo entrar a la tarjeta de memoria, le coloque la que correspondía pero no encuentro las carpetas, tambien me gustaria saber como colocar un mp3 de mi tarjeta como tono de llamada.
    esu...
    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola sabes do de puedo conseguir la pila???

    ResponderEliminar