jueves, 19 de agosto de 2010

Peinados: Pompadour!

Como el moicano real desaparecio hace tiempo ya y no volvera por razones laborales XD Siempre esta esta opcion, el Pompadour es algo que similar o si se quiere, que lo imita. El asunto es que es muy facil, practico y se puede hacer en melenas cortas y cabellos largos (esta es una de mis pocas opciones actuales para el dia a dia). Pero no subire material propio sobre este tema, ya que encontre a esta chica que lo explicado todo muy bien y es mas, nos enseña a dejar los lados con otra opcion ademas de dejar simplemente el cabello apretado y libre a los costados. Nos muestra como hacer esas pequeñas (y complicadisimas ¬¬) trenzas "Marias", como se le conoce en mi pais, a los lados e incluso nos da en un tercer video, una opcion mas facil (y real para mi) de crear esa forma sin las anteriores que es mas simple con solo torcer el cabello. La foto es de su Blog: http://makeupbyrisa.blogspot.com/ y su canal en youtube: MakeupByRisa


Un dato que nunca esta de mas recordar, como ella misma dice, funciona mil veces mejor si el cabello no se ha lavado, ya que se queda mas fijo (por motivos obvios).
También es bueno recordar que el alto de este peinado depende de uno.
Ahora los siguientes dos videos son sobre lo que les decía al comienzo, ella trabaja con los costados, en el primero trenza los lados y el segundo, donde es mas fácil lo tuerce para crear el mismo efecto.
Disfruten!



1 comentario: