lunes, 23 de agosto de 2010

Peinados extravagantes para toda ocasión: Cabello corto

Hoy ando de bueno humor, por fin me siento mejor y deje de estar en cama, sali al centro y me compre un par de cosas muy bellas (a las cuales despues les tomare fotos) de las que no me arrepiento.
Ahora estoy en casa y me dispongo a postear tutoriales para cabellos cortos como alguien por ahi me pidio. Otra vez ajenas eso si, ya que no tengo material propio sobre este tema u_u como ya he dicho en inumerablesveces, el punto es que quien pase por aqui aprenda algo. Asi que siguiendo ese fin les muestro estos videos.
El primero es de un Pompadour para melenas cortas, el video esta en ingles pero ella solo pide 4 cosas: Algo que de volumen, orquillas, un cepillo redondo y fijador.


El segundo tambien es de la misma niña, su canal es vintageortack y la razon es que ella da varios consejos respecto al cabello corto por ser su corte un bob muy pequeño. Tambien tiene hermosas tutoriales de makeup,...... es muy divertido realmente n.n


El tercero de xsparkage, otro de mis canales favoritos, ella enseña a quienes tenemos el cabello liso la forma apropiada para rizar los cabellos cortitos, realmente muestra que es posible con la herramienta indicada.


El ultimo es para momentos casuales, realmente es muy practico usar la pañoleta de esta manera teniendo el cabello corto, ya que cuando esta mas largo se complica el asunto.



Bueno ojala les sirva de algo, como dije, no hay muchas tutoriales incluso Leesha tambien lo dice, pero algo es algo.
Alguien me pidio para cabello rizado y ese sera el siguiente post, no lo he subido todavia porque solo he visto de pasada algunos buenos, nunca he buscado realmente ya que siempre busco para pelo liso :( pero algo se encontrara n.n
Saludos pixie!

3 comentarios:

  1. yo te pedi el post! gracias x hacerlo y tan rapido! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, desgraciadamente tengo el pelo demasiado corto para algunos (y demasiado rizados para otros), pero lo de interesante no se lo quita nadie ^^ Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy de santiago y te quería hacer una pregunta nada que ver con este post! pero esque estuve mirando tu blog y cuando vi el enlace a EYEKO , casi muero! *-* hace mucho que vengo siguiendo esta marca, pero ni idea como comprar...

    me encantaría comprar algunos esmaltes de uña!!
    por favor te agradecería un montón si me enseñas paso a paso como comprar ahí!

    Lo otro, estuve mirando tu post sobre cosmeticos que no usan animales para pruebas y me gustaría que te dijieron los de Pamela Grant!

    Mi msn es carlitax@hellokitty.com

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar