lunes, 19 de octubre de 2009

Cinturones!


Los cinturones son accesorios que además de útiles, nos pueden dar ese toque que buscamos, gracias a que vienen en múltiples diseños, tamaños y diferentes hebillas. En resumen, hay para todos los gustos que se quieran y se puede jugar bastante con ellos en lo que se refiere a su diseño y color con respecto del resto de ropa que se traiga, a mi me gustan mucho los accesorios como he dicho antes y este le da fuerza como detalle al concepto que traigamos, si gustan de los detalles en su vestuario el cinturón sera un aliado fiel siempre.

La hebilla de mariposa en la foto no se desmonta del cinturón y es de forma ovalada, me gusto muchisimo cuando la vi, es grande y tiene esos strass que se funden con el color plata muy bellamente.

Si alguien me preguntara como puede hacer un cinturón, le diría que además de la tira de cuero o cuerina necesita de las hebillas, las tachas y de la maquina para insertarlas, que realmente le sale mas fácil comprarlo en una tienda de segunda mano o que mejor lo remplace por un pañuelo, que también se ven bellos y se pueden atar en los mismo pasadores del cinturón. No hay mucha habilidad al respecto, mas que nada esos insumos que si bien se pueden comprar (maquina ojetillera y la matriz) salen caros, en ese caso seria mejor mandar a poner las tachas y la hebilla a una curtileria (lugar donde trabajan y venden cueros) o a alguna cordonería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario