sábado, 24 de octubre de 2009

Un simple desahogo....

Hace días que no escribo en el blog, tengo proyectos debajo de la manga pero no alcanza el tiempo o mejor dicho no alcanzan las energías, resulta que comencé la ultima ronda de certámenes y además de querer aprobar también es el impulso final para no perder mi promedio de notas que me es motivo de orgullo, no por lo demás, sino para probarme que puedo. Pero la cosa es que soy mucho mas que un estudiante de leyes ¡y esa información amigos! es algo que molesta infinitamente a MUCHOS futuros colegas que al parecer viven porque accidentalmente respiraron al nacer? (ahora tienen existencia legal). Me astió rápido de esa estupidez, del clasismo, del sectismo y de todos los "ismos", de sus miedos a ser solo Personas, sera que se sienten desnudos sin la parafernalia?..... Este blog me ha salvado del ahogo jurídico, de la asfixia social y del cancer del sistema =_=, gracias net que le das espacio a todos.
Y Gracias a mi Victor, que me diste espacio para Ser, Crecer y Conocer, algún día recorremos nuestros sueños y Nuestra Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario