martes, 13 de octubre de 2009

Maquillaje de hada: Uñas y glitter!


Cuando todavía estaba terminando de publicar los últimos post de la confeccion de nuestro corset, comencé a pensar en los próximo tópicos a tocar y se me antojo escribir un poco sobre maquillaje por lo divertido que es, lo versátil y relevante que puede ser en el rostro,..sobre todo si esta mal aplicado =_=!(por que no decirlo?).

A mi me gusta mucho cuidar de los detalles, no de todos de todo, porque tampoco soy una obsesiva compulsiva, pero si sobre las cosas en que busco algún tipo de belleza. Por eso cuando hablamos de maquillaje no me gusta olvidar las uñas y sobre eso es el post, debo reconocer una horrible costumbre que tengo y es la de comerme las carnitas de los dedos, hace años, quizás una década ya que intento dejarlo pero siempre termino descargando todos mis nervios sobre ellos=_= y es por eso que trato de cuidar mucho mis dedos, por lo mismo me gusta mantener mis uñas con algún tipo de esmalte, no para que sea vean mejor mis manos XDDD sino porque al verlas cuidadas ya no me dan ganas de morderlas.


Para la decoración que les mostrare se necesita de:

1.Esmaltes normales para manicura francesa.
2. Algún tipo de sellante transparente
3. Esmalte con brillos del tipo que se quiera.
4. Lima de uñas para dar forma
5. Quita esmalte y algodón para corregir si queda mal.



Se comienza con lo básico, en tener las uñas sin residuos de otros esmaltes y en limar la forma en que se quieran, luego se aplica la manicura francesa como lo hacemos usualmente, recomiendo que lo haga alguien mas si no se tiene un pulso extraordinario, yo lo hago sola porque mi novio tiene peor pulso todavía y a veces pasa mucho tiempo sin ver a mis amigas o que mis amigas tengan tiempo para verme a mi :S, si su caso es el mismo recomiendo entonces que intenten mantener estos esmaltes lo mas diluidos posibles, sino dejan unos grumos muy feos. Personalmente no uso esas banditas que incluye el set, no se que se supone que faciliten, asi que 100% a pulso.

Dejamos secar y aplicamos los brillantitos, dejamos secar y lo próximo es aplicarle el sellante o brillo que se tenga, la gracia de este es que impedirá que se caigan los cristales con el roce de la ropa, etc. Dejamos secar y ya esta.



IMPORTANTE: No aplicar capas muy gruesas ya que se demoraran miles en secar y disponer de su tiempo para hacer esta decoración de uñas, ya que se DEBE esperar a que seque cada capa antes de aplicar la otra.

Eso es todo por ahora, :) Saludos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario