miércoles, 28 de octubre de 2009

Fotos proceso de confeccion de mi nuevo corset n.n


Bueno el proceso a razgos grandes es el mismo que publique en "Tips para confeccionar tu propio corset" pero con una cantidad de detalles que realmente no podría haber documentado por completo ya que eran muchos y realmente a veces los terminaba sin siquiera darme cuenta, creo que si hubiera sacado fotos a cada cosa que se debía hacer me hubiera demorado en publicarlas aún más que todos los pasos del post de los tips para confeccionar uno, así pues lo fundamental fue que use las piezas del otro como plantillas sobre la tela que escogí, corte luego hilvané (foto), costure y overlee, volví a coser, corte los listones en tela morada para las barbas, los costure como se ve en al foto en cada corte y remate, el proceso fue si fue mas metódico y laborioso ya que el diseño tenia muchas piezas y para hacer calzar desde los cortes iniciales hasta la cinta de raso para tapar los remates los tuve que hilvanar para poder hacerlos calzar lo mas perfectamente posible.









Sin mencionar que el sistema de cierre a ganchos los tuve que hacer por completo a mano porque en mi ciudad no vendían pre fabricados, asi que solo pude comprar todos los pares macho-hembra hilvanarlos uno por uno y coserlos con la maquina recta, rompí muchas agujas y tuve mucho miedo por mis dedos debajo de ellas T_T.


En resumen fue un gran trabajo pero quedo muy bello y toda una pieza de colección por lo difícil de encontrar este diseño y lo caro que cuestan.





Cuando pueda comenzare a hacerme otro, después de terminar el que me encargo mi cuñada que todavía no he podido comenzar y seguramente después de que salga de clases y termine la ronda de certámenes que se vienen =_=.


Bueno me despido n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario