sábado, 3 de octubre de 2009

VIAJE A LA PLAYA!

Hola a todos! este post que no tiene nada que ver con hacer un corset, lo publico para contar y luego avisar que:
1. no he podido escribir el resto de los pasos porque he tenido que estudiar para un certamen de civil y me ha llevado tiempo. Si tengo el 4 paso, pero no lo he podido terminar y publicar porque la pagina no me deja carga las fotos y estoy a media ahora de salir.
2. Me voy de viaje a la costa(playa) por unos dias a con mi novio y ahi nisiquiera hay cobertura de celular asique tampoco podre escribir nada.

Estos avisos son porque ultimamente las modestas visitas diarias del blog han subido mas y esto es para que no se desanimen creyendo que nadie actualiza aqui y no abra continuacion del proyecto. Asique como prometi terminaremos la confeccion y espero le hayan servido aunque sean algunos tips para hacer su propio corset ustedes.

Saludos.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario