jueves, 15 de octubre de 2009

Regalos y momentos especiales.


Es difícil encontrar el regalo indicado cuando realmente nos interesa la persona que lo recibirá, a algunos les cuesta tanto que simplemente se niegan y la verdad es que son muchos los factores que juegan en contra como el dinero, tiempo, posibilidades, ect, etc, La persona que me dio esta muñeca joyero es una amiga muy cercana y ella se quejo para mi cumpleaños (momento que me la regalo) que era difícil encontrar algo para mi, porque lo tenia todo ._. creo que con eso quizo decir que ya tenia todo de lo que me gustaba XD. Y bueno la verdad es que como la mayoria de las cosas que me gustan o me las puedo hacer yo misma o las encuentro en la ropa usada y me sale mas barato que comprarme un chicle es facil, claro, dejo en claro CASI NUNCA COMPRO ROPA EN TIENDAS COMERCIALES, solo lo hago con respecto a la ropa que me exigen en los certamenes (ropa fome de abogado). El asunto es que ella es una de esas personas que se demoran y ponen corazón en buscar un presente, también es una persona detallista y dice que da lo que le gusta que le den, osea que ella también espera siempre un bonito regalo y es por eso que este año, cuando cumplió sus 20 con mi novio le regalamos un bonito par de aros de plata en su bella cajita, dentro de una linda bolsa.
Bueno resumiendo, publico la muñeca porque es tan linda que quise tomarle unas fotos y compartirlas, además extraño a mi amiga (y las otras, pero ellas ni me vienen a ver ¬¬ asiq valen hongo ¬¬) y se que ella también leera esto.

Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog! hace poco lo encontre pero estoy fasinada! deberias subir mas post! porfavorrr =D!

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy subiendo ;P solo tienes que pasear por aqui de vez en cuando para ver lo nuevo.
    Gracias por tu comentario y que bueno que te gusto n.n animate a hacer algun proyecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar