jueves, 15 de octubre de 2009

Texturas y colores!

Quise tomar una muestra de fotos de distintas telas y colores para comentar un poco sobre estos y las texturas que podemos escoger al confeccionar una prenda. Personalmente soy de esas que prefiere un fondo negro y que agrega los colores que quiere usar en el día, de acuerdo al animo con que despierto. Por lo mismo a veces repito ciertas prendas en distintos colores o diseños, como las bufandas de las fotos, las bufandas son un accesorio muy adecuado a la hora de implementar colores por eso me agradan bastante.
Las telas que prefiero son los escoses, cuadrilles y telas a franjas o ralladas, también soy una persona "animal print", sobre los materiales de estas siempre busco algodón, ya que deja respirar el cuerpo y es muy cómodo, el Nylon a mi parecer es puesto a todo esto, ya que es una tela que conserva el calor y hace transpirar demasiado el cuerpo, por lo mismo no se hace cómodo de llevar, la ventaja que trae es que viene en muchos diseños pero a mi opinión no recompensa sus defectos.


El animal print trae mucha personalidad consigo, es una tela muy hermosa especialmente en colores de fantasía, hace tiempo vi un corset de leopardo en la net, marca Hell bunny venia en fuxcia, amarrillo y un violeta hermoso, era bellisimo y todavía lamento no haber encontrado una tela así en mi ciudad (agregare la foto, a la modelo le queda grande). La gracia en estos diseños es no recargarlos, si se usa esta tela es siempre recomendable usar la otra prenda de un color parejo, ejemplo: pantalón leopardo - polera negra sin estampado. Con el tiempo y con el conocimiento de lo que se ve bien en uno y lo que no, se puede innovar.

Si se quiere salir del fiel negro o se quiere una pizca de color pero sin resaltarlo tanto, siempre se puede acudir a los accesorios, especialmente a los pañuelos, bufandas, collares, carteras, medias, calcetas y detalles en los zapatos o incluso con un pequeño prendedor. Las medias o calcetas y las bufandas son mis queridos complementos, especialmente por el clima de donde vivo que es muy torrentoso y frió casi todo el año.

Lamentablemente las calcetas y medias son dos cosas que no puedo hacer, no así las calzas o patas, pero esas tienen otro fin XD. Yo las utilizo mucho para dar un toque especial. Como estas viene en Nylon hay una infinita variedad de la que ninguna mujer debería desperdiciar, solo hay que olvidar lo incomodas y calurosas que pueden ser a veces.

Por étimo merece recordar que todas estas cosas se consiguen a MUY MUY bajo precio en tiendas de ropa usada, demasiado bueno y por eso aconsejo dejar los prejuicios contra producentes guardados, así se ahorraran muchisimo dinero y ayudaran a reutilizar.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario