martes, 20 de octubre de 2009

:P Maquillaje de hada: Ojos y sombras para ellos


Siguiendo en el topico de los cosmeticos y de las hadas, como se acerca halloween fecha que espero mucho, me he estado preparando para celebrar el año nuevo de las brujas a mi manera y es por eso que entre otras actividades (quizas tambien tener que estudiar para algun certamen T_T) quiero encarnar en estos días previos en un hadita, espero tener tiempo para restaurar mis alas y poder publicar en el blog el proyecto, como tambien el sombrero de bruja que quiero hacer u_u ojalá todo antes de dicha fecha, aun que no es necesario que sea Samhain para vestirse como hada o como una hermosa brujita (esos son mis principios eticos estilisticos ) para nada, para nada, solo se necesita el deseo de querer hacerlo.

Bueno a lo que vamos, como dije antes, el maquijalle es un recurso muy valioso que tenemos cuando queremos transformar "algo" y en este caso es más, pues nos ayuda a dar esa ilusion en nuestro rostro de fairy, para esto usaremos paletas de colores vivos y perlados (con algun tipo de brillo) nos podremos inspirar en 1 de los 4 elementos o simplemente en flores, frutos, etc. Si usamos los elementos entenderemos que los tonos de azul, blanco, plata sera para el Agua y tambien Viento (mas blancos y platas), rojos, naranjas, amarillos, para el Fuego y verdes, amarillos, tonos alimonados, dorados y marrones para Tierra.

Luego lo que haremos sera aplicarlos en degradado, si se quiere algo mas radical se puede valer de glitters, gemas, etc que se adheriran al rostro. Yo prefiero algo mas usuable ya que es muchas veces mi maquillaje cotidiano (no kero recivir comentario de los profes ¬¬ aunque = los hacen) y tambien es eso lo que quiero enseñarles, por si quieren ser una hada en su vida diaria :) . Personalmente prefiero las paletas de colores florales, especialmente las que tiene algun tipo de violeta o azul violaceo y aplico 3 tonos si es uso cotidiano, asi se ve hermoso y no exagerado. Los dos tonos principales y sombra blanca para alargar ciertas areas, ademas de rimel y delineador liquido.

Bueno como creo que un video explicara realmente mejor este post, linkeo de la fuente youtube.com este de la usuaria Karolaid, son un poco largos pero ella muestra claramente cada cosa que hace.





Sobre mi consejo cosmetologico XD, me presento de paso y les dejo un foto de como se ve en plano general el rostro :)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario