lunes, 19 de octubre de 2009

EXPANDIENDO EL BLOG: Ahora usamos videos (Maquillaje estilo pin up)


El otro dia mi novio me dijo, "oye ese video no es tuyo, porque lo colocas en el blog" y yo le respondi que solo lo hacia con un fin ilustrativo que yo no hago (videos) y que además habia puesto la fuente, despues me puse a pensar ¿y por que no? hay cosas de las que me gustaria comentar y que en video se explican realmente bien, como la aplicacion de algún tipo de maquillaje o ciertos peinados, se que la maxima del blog es colección, confección y creación de objetos hermosos (X moi) y el incluir videos ajenos no tiene que ver con ese concepto, pero me gusta dar consejos para tener un blog útil en la materia y en resumen es mio y si quiero uso el recurso XD tambien intentare apoyarlo con algun material fotografico que tenga XD SIEMPRE que tenga un fin que no se aleje de la idea principal.

Asi que comenzamos. Este video es de la usuaria supervixen456 en youtube.com, lo elegi entre otros porque ella va muy en el estilo, con el tema de fondo y todo. Es un estilo clasico de maquillaje de las chicas pin up, ahora usado en las esteticas "billy" (psychobilly, punkabilly, rocabilly, etc). Favorece mucho para alargar la figura de los ojos, recomendable para las niñas que usen moica ;) (moicano, cresta). Su servidora tambien tubo una, pero cuando entre a la universidad tubo que crecer (por eso ahora es fairy hair!) y era mi maquillaje cotidiano, ya que balancea en el rostro la falta de cabello. Tambien para las que tenemos ojos pequeños, dandole más prescencia en el rostro.

Aki va!


Ella usa cosmeticos que todas tenemos asi que es muy accesible, combinaciones de sombra, mascara,etc. En esta oportunidad no tengo material fotografico propio :( pero posiblemente para proxima si sera :)
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario