miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo corsé (corset) ! Nuevo diseño.


Hace tiempo atrás compre en la ropa usada una corsé que originalmente se suponía era de lencería, el asunto es que los cortes que este tenían eran muy hermosos y complejos teniendo un gran potencial si se usaba como plantilla, así que lo descosí comencé la realmente laboriosa tarea de rehacer otro a base de ese, cambie detalles, colores y materiales y el resultado final fue algo que me dejo muy feliz, lo único bastante extraño es que pensé que dicho modelo acentuaría aun mas la cintura, pero! resulta que la concentración de barbas se resumían al frente de la prenda y quedaba solamente UN corte a cada lado de la cintura para afinarla lo cual no le hacia mucho puje porque, además que se torcía hacia el abdomen al final ( Foto: 3 barba desde el centro), el efecto que realmente causaba dicho modelo y que me sorprendió es que adelgaza muchisimo toda la figura del tórax, nunca me había dado ese efecto un corsé mas bien afinaban la cintura y el resto lo dejaban tal cual, bueno este la estiliza por completo, incluso las caderas, por alguna razón las fotos que saque salían en un ángulo extraño y pude rescatar una que tome jugando y resulto ser la mas decente, aki les va.
No le puse barbas en los broches como era el original, por la simple razón de que me costaba mucho engancharlo, use plásticas (de metal no vende en mi localidad) y alterne entre unas de ancho muy fino y las regulares, lo hice así porque concluí que si lo hacia todo con barbas muy duras moriría cuando lo usara X_x y realmente no quiero tener un corsé en desuso escondido en el closet como tantos otros que viven ahí empolvandose T_T, por eso solo le puse barbas duras en el único corte que afina la cintura y otro que da a la espalda.
En el post siguiente mostrare la confeccion de este, ya que hoy por tiempo creo que no alcanzare :(
Los saludos a todos n.n

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y ademas me encanta como coses. Espero que sigas asi. Saludos, desde calama.
    Cuidate

    ResponderEliminar